miércoles, 6 de mayo de 2015

JOSÉ CASELLES, PONENTE DE LA JORNADA, NOS BRINDA ALGUNOS DE LOS ARTÍCULOS ESCRITOS POR ÉL

D. JOSÉ CASELLES
Profesor de la  Facultad de Educación de la Universidad de Murcia  
Coordinador de la P.E.C.C.E.M. (Plataforma estatal Contra la Contaminación electromagnética)
Portavoz de la P.O.C.A.T (Plataforma Oriolana contra las antenas de telefonía)

CCOO de Murcia ha publicado su último número de Trabajadores/as de la Enseñanza de la Región Murciana (TE-RM, 355 mayo). 
En este número de la revista se recoge un artículo que les presentó analizando la situación que sobre la radiación CEM que padecen en la Universidad de Murcia. 

 



Caselles, J. F. (2014). La contaminación por radiación electromagnética mata. La vulneración del derecho a la salud en la infancia. 
En T. Vicente y C. Navalón (Coords.), La protección de la Infancia y los derechos de los niños y las niñas (pp. 65-112). Murcia: Editum (disponible en file:///C:/Users/Lamia/Downloads/1431-21-1801-2-10-20141223%20(1).pdf ).



Caselles, J. F. (2014). ¿Servicio tecnológico a cualquier precio? La contaminación electromagnética vulnera el derecho a la salud. Realidad y alternativas en la Universidad de Murcia. Bioderecho.es, 1 (1) (disponible en  http://revistas.um.es/bioderecho ).


 
 
 



Caselles, J. F. (2015). La Educación Social ante la vulneración de los Derechos Humanos a causa de la contaminación electromagnética: el derecho a la Salud y la Vida. Revista de Educación Social, (20) http://eduso.net/res/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.