miércoles, 29 de abril de 2015

"POR QUÉ NO PUEDO VIVIR EN EL MUNDO QUE USTED APOYA"




MARÍA JOSÉ MOYA

Afectada de SQM, Fibromialgia y Electrohipersensibilidad.
Responsable del S.I.S.S. Servicio de Información sobre Sensibilidad Química Múltiple y Salud Ambiental (SISS:Espacio pionero en SQM y enfermedades afines (Electrohipersensibilidad, Fatiga crónica, Fibromialgia y otros)  para profesionales y enfermos y quienes deseen vivir de forma sana. http://www.sensibilidadquimicamultiple.org/


"POR QUÉ NO PUEDO VIVIR EN EL MUNDO QUE USTED APOYA"

Desde el 2003, mi cuerpo empezó a reaccionar a los productos cotidianos de mi entorno. Desde 2006, la agravación de este estado supuso la reclusión y aislamiento obligado de mi hogar, mantenido hasta la fecha (2015). Desde 2008, el mismo proceso se vió iniciado para los campos electromagnéticos, empezando por un teléfono inalámbrico DECT que entonces tenía. 

Vivo en el centro histórico de una ciudad contaminada y rodeada de siete antenas de telefonía móvil, pero tampoco es que otros lugares estén mucho mejor para una persona con las enfermedades crónicas que padezco. 

La "civilización" mal entendida, avanza: a pesar de la evidencia, de las recomendaciones de la Unión Europea, de las alertas, y de los avisos incluso de la OMS. Ni tan siquiera se respeta el principio de precaución. ¿Tampoco interesa armonizar la tecnología y salud ciudadana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.